Instituto Roosvelt, lanza proyecto piloto para recuperados Covid-19 – Coralys Health

Coralys Health

Instituto Roosvelt, lanza proyecto piloto para recuperados Covid-19

"Instituto Roosvelt, lanza proyecto piloto para recuperados Covid-19 y otras patologías con tratamiento a distancia utilizando Inteligencia artificial"


Queremos darle la bienvenida al Instituto Roosvelt de Colombia, una institución que es referente en su país con más de 148.000  atenciones médicas al año en el área de rehabilitación y miembro activo de Oritel. Hoy con una mirada de futuro ha decidido iniciar el proceso de implementación de una experiencia piloto utilizando la tecnología desarrollada por CoralysHealth.com. El objetivo de este proyecto es proveer de salud física a los usuarios seleccionados y permitirles obtener tratamientos a distancia, con monitoreo en línea y tecnología basada en Inteligencia artificial para el reconocimiento los ejercicios, para apoyarles en su recuperación física del Covid-19, como también atacar otras patologías Músculo esqueléticas. Todo esto se da en el contexto de la 5º ola que latinoamérica está viviendo y en donde este tipo de herramientas son muy útiles para que la ciudadanía pueda optar a tratamientos de calidad, de bajo coste o gratuitos y minimizando al máximo los traslados.

"Esperamos que esta iniciativa tenga mucho éxito y pueda ser replicada en muchos otros países de nuestra región teniendo como referente al Instituto Roosevelt como el principal impulsor de Latinoamérica."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>